Sala compartida

Sala compartida

Mejora la colaboración en todas tus juntas con las soluciones para sala de reuniones de Shure.

Las reuniones más pequeñas con el máximo poder.

La necesidad de mayor conexión y colaboración global de grupos pequeños exige más de las salas de reuniones.

La tecnología debe ser capaz de potenciar y replicar el buen trabajo en equipo, tal como si sus integrantes se reunieran cara a cara. Ya sea que los usuarios usen dispositivos y servicios propios, o equipos de conferencia y servicios en la nube, las salas de reuniones pequeñas deben ofrecer la misma experiencia de comunicaciones de alta calidad que las grandes salas de reuniones. Las expectativas son altas.

Con Shure, obtienes soluciones de audio confiables que mejoran la conversación. Permite que tu equipo se concentre en la comunicación, no en la tecnología.

Procesador de audio para conferencias IntelliMix® P300 optimizado para salas de reuniones

Microflex® Advance optimizado para videoconferencias

Cómo diseñar un aula HyFlex
Las aulas y los anfiteatros se siguen diseñando pensando en la presencialidad únicamente, y las soluciones puntuales de enseñanza a distancia improvisadas durante la pandemia han empezado a acusar cierta obsolescencia. Para que los centros educativos aprovechen realmente las ventajas de las aulas HyFlex, tendrán que renovar y darle un lavado de cara a sus viejas y polvorientas aulas. Estas son algunas de las mejores prácticas que hemos observado al colaborar con centros escolares de todo el mundo.
Estudiantes participando en una clase HyFlex
Sala de conferencias vacía
From the shure blog
¿Cómo puedo modernizar el equipamiento de mi sala de conferencias?
Con el ritmo al que avanza la tecnología en el ámbito de las conferencias, es fácil sentirse abrumado a la hora de elegir el equipamiento de la …
Estudiante remoto viendo una ponencia
From the shure blog
5 problemas habituales en las aulas HyFlex y cómo solucionarlos
La revolución de las comunicaciones llegada de la mano de las videoconferencias ha supuesto un gran salto hacia uno de los futuros de ciencia …
Equipos para sala de conferencias
From the shure blog
Bienvenidos a la nueva era de la videoconferencia con Stem
A pesar de las revolucionarias ventajas que la videoconferencia ofrece a las empresas de todo el mundo, la mayoría de las oficinas han seguido …
Stem Small Room
From the shure blog
Best Layouts For Your Conference Rooms
Designing conference rooms with new technologies like video conferencing in mind can be tough, especially when you also need to factor in the …
Micrófono Stem Table
From the shure blog
Cómo terminar para siempre con la complejidad del cableado en las salas de reuniones
Según los componentes que decidas integrar, la típica instalación de una sala de conferencias puede funcionar fácilmente o ser una auténtica …
dos salas de reuniones diferentes
From the shure blog
Unifica todo el audio de la sala de conferencias con una sola solución
Muchos fabricantes de audio para conferencias ofrecen soluciones diferentes para cada sala que no pueden funcionar conjuntamente. Unifica todo con …