Conferencia y discusión

Conferencia y discusión

La precisión y la confiabilidad son esenciales cuando se comparte información importante. Los micrófonos de Shure te permiten tener conferencias claras.

Colaboración completa, pero, sobre todo, clara.

No importa la discusión o la agenda, todos los que eatá en la línea deben escucharse. Cualquier cosa menos que la claridad total impida la toma de decisiones.

Los sistemas de conferencia y discusión integrados de Shure administran a la perfección todos los aspectos de la conferencia, incluiyendo el audio, la agenda y la votación. Reemplaza el trabajo complejo por trabajo en equipo.

Microflex® Complete: conferencia y debate

Microflex® Complete Wireless: conferencia y debate

Sistema DDS5900 Digital Discussion: página de conferencia y debate

Cómo diseñar un aula HyFlex
Las aulas y los anfiteatros se siguen diseñando pensando en la presencialidad únicamente, y las soluciones puntuales de enseñanza a distancia improvisadas durante la pandemia han empezado a acusar cierta obsolescencia. Para que los centros educativos aprovechen realmente las ventajas de las aulas HyFlex, tendrán que renovar y darle un lavado de cara a sus viejas y polvorientas aulas. Estas son algunas de las mejores prácticas que hemos observado al colaborar con centros escolares de todo el mundo.
Estudiantes participando en una clase HyFlex
Sala de conferencias vacía
From the shure blog
¿Cómo puedo modernizar el equipamiento de mi sala de conferencias?
Con el ritmo al que avanza la tecnología en el ámbito de las conferencias, es fácil sentirse abrumado a la hora de elegir el equipamiento de la …
Estudiante remoto viendo una ponencia
From the shure blog
5 problemas habituales en las aulas HyFlex y cómo solucionarlos
La revolución de las comunicaciones llegada de la mano de las videoconferencias ha supuesto un gran salto hacia uno de los futuros de ciencia …
Grupo de videoconferencia
From the shure blog
5 problemas tradicionales que las tecnológicas resuelven con la videoconferencia
A pesar de que el sector tecnológico bulle de nuevas ideas y productos que revolucionan la forma de hacer negocios, seguimos sufriendo los mismos …
Equipos para sala de conferencias
From the shure blog
Bienvenidos a la nueva era de la videoconferencia con Stem
A pesar de las revolucionarias ventajas que la videoconferencia ofrece a las empresas de todo el mundo, la mayoría de las oficinas han seguido …
Stem Small Room
From the shure blog
Best Layouts For Your Conference Rooms
Designing conference rooms with new technologies like video conferencing in mind can be tough, especially when you also need to factor in the …
government meeting chamber
From the shure blog
Why State or Regional Government Meetings Need Meeting Management Software
State governments must organize discussions that are effective and transparent. Learn how meeting management software can help to keep sessions on …