Ya sea que se trate de una iglesia con miles de miembros o de una congregación más pequeña con unos pocos devotos, Shure ofrece una completa gama de productos para ayudarle a difundir el mensaje con un audio cristalino en cada servicio.

CONTACTO

Buscar Micrófonos Adicionales

How to Live Stream Church Services in 2022
Live streaming is a great way to extend your reach, and while it can seem overwhelming at first, luckily for you, we’ve written this guide to help you get started. In this guide, we’ll give you the tools you need to get started with basic live streaming setups.
Live Streaming church service
SLX-D Wireless System Rack in House of Worship
From the shure blog
Cómo Elegir el Sistema de Micrófono Inalámbrico Adecuado
Los micrófonos inalámbricos garantizan que el pastor y el coro se puedan mover libremente en el escenario, sin restricciones de cables. Si estás …
Pastor preaching the message with DH5 headset
From the shure blog
Cómo Elegir el Mejor Micrófono para el Pastor
Después de pasar horas (o hasta días) preparando el sermón, el clérigo, el Pastor, el Rabino, Imam, etc., quieren asegurarse de que el mensaje se …
Pastor preaching in front of choir
From the shure blog
Cómo Elegir los Mejores Micrófonos para el Coro
Es posible que estemos predicando con la ayuda del coro, pero la microfonía de un grupo de cantantes debe abordarse con el máximo cuidado y …
SM57 with a Saxophone
From the shure blog
Cómo Elegir los Mejores Micrófonos para Instrumentos de Metal, Viento y Cuerdas
Puede parecer un real desafío captar adecuadamente todos los instrumentos de tu orquesta en la iglesia. Nuestro equipo de expertos está aquí para …
Musicina plays the guitar
From the shure blog
Cómo Elegir los Mejores Micrófonos para la Guitarra
Sea una guitarra acústica o eléctrica, existen diversas técnicas microfónicas para trabajar con este instrumento en una iglesia. En esta guía, …
Piano
From the shure blog
Cómo Elegir el Mejor Micrófono para el Pianista
El piano es una de las herramientas musicales más versátiles y destacadas en las iglesias, pero su gran tamaño y su naturaleza sonora compleja …