<span>Sonido de estudio</span><br /> para el trabajo desde casa

Sonido de estudio
para el trabajo desde casa

No hay motivo para que al trabajar a distancia desde casa no puedas disfrutar del mismo audio que en la oficina. Las soluciones Shure para la Home Office proporcionan un sonido de estudio a cualquier área de tu trabajo, ya se trate de una presentación a un cliente o de la videoconferencia diaria con tu equipo. Además, los micrófonos de Shure también pueden ayudarte a conseguir un sonido profesional al crear videos, pódcast, seminarios web y otros contenidos compartidos.

Disponible en la tienda de Shure

Grabación sencilla y fácil con audio profesional
¡Que el Shure MV7 sea un micrófono híbrido por XLR y USB es una gran ventaja! Con la app MOTIV puedo conectar el micrófono a mi celular y listo, tengo una grabadora portátil. ¡También lo puedo conectar por XLR a mi interfase o incluso a ambas cosas AL MISMO TIEMPO!
MV7 Benito Garcia
Portable Listening Systems and Evolving Connectivity: A Webinar
From the shure blog
Portable Listening Systems and Evolving Connectivity: A Webinar
In our next webinar, join Shure Product Manager Sean Sullivan as he discusses how to choose the best listening device for your lifestyle.
From the shure blog
Using a Professional Microphone with a Laptop
Do you want to use a professional mic with your laptop, but aren't exactly sure how to do it? We've got the answers.
Siete Formas de Hacer Durar sus Auriculares
From the shure blog
Siete Formas de Hacer Durar sus Auriculares
Cuando se trata de auriculares, todos deseamos una experiencia auditiva de alta calidad sin sacrificar comodidad y confiabilidad. Si bien los …