Shure Logo Logo de Crestron

audio/video Shure y Crestron han unido sus fuerzas para ofrecer una experiencia de conferencia audiovisual impecable. El software IntelliMix Room de Shure, primer DSP de audio del mundo en alcanzar la certificación oficial para Microsoft Teams, en coordinación con el Kit Integrador de Videoconferencia Crestron UC-C100-T Flex, logra que las presentaciones y reuniones en la sala sean más productivas. Transforme lo común en excepcional con espacios flexibles y accesibles para satisfacer cualquier necesidad de reunión.

Beneficios

Cobertura de audio ámpliamente reconocida para salas medianas y grandes que utilizan Micrófonos de Techo MXA910 de Shure con Tecnología de Cobertura Orientable y Tecnología AutoFocus.

El procesamiento de audio basado en software, con gran capacidad de escalabilidad, ofrece un sonido incomparable en cualquier tamaño de sala.

MXA910

Micrófono de techo Microflex® Advance™ MXA910 con IntelliMix

El nuevo MXA910 con IntelliMix® representa la próxima evolución en la plataforma Microflex® Advance ™

IntelliMix® Room

Software de Procesamiento de Audio

IntelliMix® Room el primer software de procesamiento de audio totalmente optimizado para micrófonos Shure de conferencias.

MXN5W-C

Altavoz en red

Altavoz en red MXN5W-C Microflex

Configuraciones del sistema de salas

Sala grande

Micrófono de techo MXA910
Altavoces en red MXN5-C
Sala IntelliMix®
Crestron UC-C100-T

Cámara


Switch PoE+


Connectivity

Ethernet


USB


HDMI


Power

Soporte

Recursos

Shure Tech Portal

Documentación completa de producto, materiales técnicos de apoyo, software y firmware, así como otras herramientas y recursos técnicos, todo en un mismo lugar.

Registrarse launch

Documentación

Contacto de Ventas

Nuesto equipo de especialistas de producto pueden ayudarlo e encontrar la mejor solución para su empresa. Llene el formulario y un representante de Shure entrará en contacto con Ud.