Shure y Logitech se Unen para Brindar la Mejor Calidad de Audio para Videoconferencias

De pequeñas reuniones a presentaciones de juntas directivas. Shure ayuda a crear soluciones de audio inmejorables

14/12/2021
CHICAGO, 15 de diciembre de 2021 - Mientras el mundo avanza con el retorno a la vida de oficina, los empresarios buscan soluciones innovadoras para mejorar los entornos de trabajo híbridos. Por tal motivo, ahora Shure se une a Logitech para ofrecer a las organizaciones la garantía de reuniones optimizadas para cualquier sala, sin importar el tamaño o el tipo. Ahora los usuarios tienen la oportunidad de incorporar el audio de primerísima calidad de Shure a las soluciones para salas de conferencia de Logitech con los galardonados dispositivos del Ecositema Microflex ®.

Los micrófonos Microflex® Advance de Shure son compatibles con los dispositivos de colaboración de video de Logitech, incluyendo el modelo Logitech RoomMate con Tap IP, en combinación con el procesador de conferencias IntelliMix®  P300 y el Altavoz en red Microflex MXN5-C. Las soluciones de Shure, que se conectan en red, como el micrófono de techo MXA910 y el micrófono de mesa MXA310 están certificadas para Microsoft Teams Rooms y Zoom Rooms, mientras que el micrófono de lineal MXA710 está aprobado para Microsoft Teams Rooms*. Exhaustivamente probados por Shure y Logitech, en lo referente a compatibilidad con las principales plataformas de videoconferencia, estos productos permiten a los usuarios escoger el sistema Logitech y la solución del  Ecosistema Microflex que mejor se adapte a sus necesidades.

"Los clientes recurren a Logitech y a Shure para obtener experiencias de vanguardia en las salas de conferencias. Combinar el audio de Shure con los dispositivos para salas de reuniones, controladores táctiles y cámaras de Logitech proporciona una solución comprobada y de calidad profesional para sus espacios de alto valor", declaró Sudeep Trivedi, director de alianzas y comercialización de Logitech Video Collaboration.

Logitech RoomMate con Tap IP trabaja mano a mano con los equipos del Ecosistema Microflex de Shure para ofrecer soluciones de video y audio de calidad profesional para grandes salas. Al conectar los dispositivos de Logitech con la gama de micrófonos Microflex Advance de Shure, los usuarios pueden administrar el audio de las salas de conferencias, la sincronización del mute, el estado del LED y el control del volumen sin necesidad de una programación compleja. La compatibilidad de cada una de estas opciones ha sido verificada y comprobada por Shure y Logitech.

"Shure reconoce que la elección del cliente es importante, y que nuestros usuarios quieren trasladar las ventajas de nuestras soluciones del Ecositema Microflex, que son líderes en el mercado, a más lugares de trabajo", comentó Paul Gunia, director de alianzas tecnológicas de Shure. "Estamos muy complacidos con la compatibilidad que tenemos con la cartera de dispositivos de colaboración de video de Logitech, tanto para PC como para Android. Los usuarios de Logitech ahora pueden estandarizar los dispositivos del Ecositema Microflex de Shure en todos los tamaños y tipos de salas de conferencias, aprovechando nuestra gama de diseños de micrófono que se adaptan a numerosas opciones estéticas y de UX".

Para facilitar al máximo el diseño y la instalación del sistema, Shure y Logitech han colaborado en la elaboración de una selección de documentación útil, que incluye una guía de inicio rápido. Acceda a estos documentos y a más detalles visitando la página de la alianza tecnológica de Shure y Logitech.

Para obtener más información sobre las premiadas soluciones del Ecositema Microflex, haga clic aquí.

*El Micrófono lineal MXA710 está certificado para Microsoft Teams exclusivamente para las siguientes configuraciones: 2 pies para instalación en mesa, 4 pies para instalación en pared.