El micrófono de techo Shure Microflex® Advance™ MXA920 ahora cuenta con la certificación Q-SYS

29/11/2023 Shure se une al programa de aliados tecnológicos de Q-SYS para garantizar una mejora en la integración y eficiencia de la red

CHICAGO, 29 de noviembre de 2023 - Shure, fabricante líder de soluciones de audio y conferencias conocido por su calidad, rendimiento y durabilidad, se ha unido al Programa de Aliados Tecnológicos de Q-SYS. Este programa permite a los aliados tecnológicos de software y hardware crear soluciones listas para el mercado que se integran a la perfección con Q-SYS, plataforma de audio, video y control gestionable desde la nube.

Como parte del programa, Shure ha colaborado estrechamente con Q-SYS, que ha certificado y aprobado completamente la integración del plugin del Micrófono de Techo MXA920 de Shure con la asignación de un distintivo "Q-SYS Certified" (desarrollado con Q-SYS y respaldado por Shure y Q-SYS).

"Unirse al Programa de Socios Tecnológicos de Q-SYS es un hito fenomenal que garantiza a los integradores de AV y a los profesionales de TI que se beneficien de un despliegue y escalabilidad optimizados, haciendo más fácil que nunca ofrecer un rendimiento excepcional en entornos de conferencia modernos y colaborativos", comenta Jose Rivas, vicepresidente de ventas globales de Shure. "Además, esta certificación permite una integración más sencilla para que los usuarios de Q-SYS experimenten los estándares de audio de alta calidad de Shure con el MXA920".

Gracias a esta certificación y a la participación en el Programa de Aliados Tecnológicos de Q-SYS, los integradores AV y los profesionales de TI ya pueden acceder y descargar el Plugin de Control del MXA920 a través de la plataforma Q-SYS Designer Asset Manager. Esta compatibilidad garantiza una perfecta integración con el ecosistema Q-SYS para facilitar la instalación y la gestión, ideal para profesionales que utilizan Q-SYS Designer Asset Manager para instalar y supervisar herramientas de AV en espacios corporativos, de educación superior y del gobierno.

El MXA920 de Shure también se puede seleccionar con el plugin de Recuperación Automática de Preajustes de Cámara (ACPR) de Q-SYS. Los clientes pueden utilizar perfectamente el MXA920 como parte de un sistema de control de cámaras Q-SYS sin necesidad de un plugin adicional. Esta actualización hace uso del Modo de Cobertura Automática del MXA920 y de las cadenas de comandos de Posición del Participante para proporcionar datos precisos al plugin ACPR.

"Estamos orgullosos de que Shure se una a nuestro programa y trabaje en colaboración con nosotros en un plugin de integración que permitirá mejores experiencias entre nuestros clientes compartidos", afirma Geno Zaharie, director de alianzas y ecosistemas de Q-SYS.

Shure continuará trabajando estrechamente con Q-SYS para agregar compatibilidad con más soluciones de audio que garanticen los más altos estándares de desempeño en conferencias. Para obtener más información sobre Shure MXA920, visite nuestra página web: https://www.shure.com/es-LATAM/productos/microfonos/mxa920?variant=MXA920AL-R