Ya está disponible el Software Wireless Workbench® 7 de Shure

El Software Gratuito de Gestión de RF Presenta una Biblioteca de Escaneos, una Interfaz de Usuario Renovada, una Mejor Compatibilidad con el Modo de Alta Densidad y Más Formas de Personalizar

20/06/2023 Ya está disponible el Software Wireless Workbench® 7 de Shure

CHICAGO, 20 de junio de 2022- A partir de hoy, Shure Wireless Workbench® 7 (WWB7) está disponible para su descarga en MAC OS y Windows. Wireless Workbench 7, software gratuito para los profesionales del audio, ofrece  herramientas completas para la gestión del espectro de radiofrecuencia en un solo lugar, lo que permite un control total de los dispositivos inalámbricos compatibles.

WWB7 está equipado con una serie de mejoras con respecto a su generación anterior, incluyendo la incorporación de la Biblioteca de Escaneos WWB. La biblioteca de escaneos ofrece a los usuarios una base de datos en línea de escaneos de RF, en constante crecimiento, aportados por los profesionales de todo el mundo. El portal integrado de la biblioteca de escaneos permite a los usuarios ver los escaneos de RF cargados recientemente antes de las próximas producciones para facilitar aún más la coordinación previa.

WWB7 presenta una actualización de la interfaz de usuario que incluye un modo oscuro optimizado a fin de garantizar una experiencia de visualización más cómoda en entornos con poca luz. Además, los que utilizan Shure Axient® Digital  y ULX-D en modo HD para obtener la máxima eficiencia espectral, ahora pueden generar un conjunto de frecuencias compatibles espaciadas de manera uniforme haciendo clic con el botón derecho del mouse en el encabezado del perfil del dispositivo. Además, Wireless Workbench ahora

ofrece más formas de personalizar los informes, a fin de garantizar que los usuarios vean sólo la información necesaria para su producción.

"Con cada actualización de Wireless Workbench, nuestro objetivo es equipar mejor a los profesionales con las herramientas que necesitan para gestionar todo el flujo de trabajo de la gestión de RF en una sola aplicación, desde la planificación y la configuración del sistema hasta la coordinación de frecuencias, el despliegue y el monitoreo", afirma Nick Wood, director senior de productos inalámbricos de Shure. "La introducción de la Biblioteca de Escaneos WWB y el Modo Oscuro se basó enteramente en los comentarios que recibimos de los clientes, quienes solicitaron una coordinación previa de radiofrecuencias más ágil y una interfaz de usuario diseñada para los ambientes oscuros de música en vivo. Siempre tenemos en cuenta los comentarios de nuestros clientes y estamos muy entusiasmados con las próximas actualizaciones de WWB7".

WWB7 ya está disponible para su descarga en MAC OS y Windows.

Para más información sobre Wireless Workbench, visite https://www.shure.com/es-LATAM/productos/software/wwb.