Gracias a Stem, Sims Lohman puede mantener reuniones virtuales con un audio de alta calidad

Gracias a Stem, Sims Lohman puede mantener reuniones virtuales con un audio de alta calidad

Customer Profile

Fundado en 1971, Sims Lohman es el mayor distribuidor de cocinas y baños del fabricante MasterBrand Cabinets. Suministra anualmente más de 25.000 cocinas y fabrica más de 50.000 encimeras de cuarzo y granito para los profesionales del sector y sus clientes. Su mercado B2B incluye constructores, contratistas, diseñadores, arquitectos y algunas tiendas de artículos para el hogar. Tiene presencia en 6 estados y opera actualmente 23 salas de exposición en el territorio continental de Estados Unidos.

Challenge

Matt quería equipar dos de sus salas de reuniones con sistemas de videoconferencia para que sus usuarios pudieran mantener reuniones con Zoom. “Ya teníamos instalado un sistema de conferencias que no ofrecía la inteligibilidad, el volumen ni la claridad suficiente como para poder comunicarnos eficazmente”, explica Matt. “También teníamos problemas con la configuración de la sala, ya que no había canalización para cables en el suelo y queríamos una sala de aspecto limpio”.

Principales dificultades:

  • Problemas de configuración de sala
  • Mala calidad de audio
  • Tener que contratar un instalador

Solution

Matt Johnson, director de TI de Sims Lohman, necesitaba una solución de audio que pudiera integrarse fácilmente en varias salas de conferencias para poder mantener reuniones de alta calidad con Zoom. 

Cuando Matt se puso a buscar una solución, al descubrir Stem Audio supo que había encontrado exactamente lo que buscaba. Se ocupó él mismo de guiar paso a paso al personal de otras oficinas sobre la forma de instalar los dispositivos de Stem y tenerlos operativos por sí mismos.

Advantages

Matt pudo instalar todos los componentes de audio por su cuenta y en poco tiempo. Las salas ofrecen una excelente cobertura de audio desde cualquier lugar, y la calidad de las reuniones nunca ha sido mejor. “La experiencia con Stem Audio ha sido excelente, ¡tanto la calidad del producto como la calidad de sus técnicos de soporte! Gracias a Stem Audio, podemos celebrar reuniones virtuales con una excelente inteligibilidad sin necesidad de recurrir a instaladores ni a distribuidores certificados”.

  • STEM CEILING
  • Stem Table side view
  • Stem Hub

Gear List

Model Number Quantity Description
Stem Ceiling 4 Stem Ceiling se enfoca en quien está hablando y te permite concentrarte en tu reunión mientras mantiene la tecnología fuera de la vista.
Stem Table 3 Con nueve micrófonos de formación de haces integrados y un innovador altavoz orientado hacia abajo, Stem Table lleva la calidad de tus reuniones al siguiente nivel
Stem Hub 6 Hub conecta varios dispositivos Stem en red y actúa como el dispositivo de comunicación central para el audio en una sala. Incorpora múltiples opciones de conectividad que incluyen USB Tipo B, Dante®, SIP y altavoces analógicos externos.
Stem Wall 2 Con cobertura de 15 micrófonos, más dos altavoces y subwoofers de rango completo, el Stem Wall se puede montar en la pared de cualquier sala para que todos los participantes en las reuniones puedan escuchar y ser escuchados.