David Román Es El Nuevo Director de Ventas de Shure para América Latina

Román cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado de sistemas integrados

8/04/2021

SAO PAULO, 8 de abril de 2021 — Shure, empresa norteamericana líder del mercado de micrófonos y equipos de audio, anunció la contratación de David Román como nuevo director de ventas para América Latina. Con más de 20 años de experiencia en la gestión de ventas, y amplios conocimientos del mercado de sistemas integrados, David se une al equipo de ventas globales de Shure. Recientemente, el ejecutivo estuvo a cargo de la distribución de Crestron para la región.

"Estoy emocionado de unirme al equipo de ventas de Shure porque no solo es líder en la industria, sino también creo que la empresa está preparada para seguir creciendo y espero poder colaborar con el desempeño exitoso de la compañía en América Latina. Estoy muy feliz y motivado de tener la oportunidad de contribuir en este nuevo rol”.

Desde la oficina de Shure en Ciudad de México, David será responsable de todas las actividades de ventas y mercadeo de Shure en América Latina y liderará el equipo de generación de demanda, ventas y mercadeo basados en Ciudad de México, Sao Paulo y Miami, FL.

¨Confío en que David apoyará de manera eficaz a nuestros clientes y aportará un enfoque y destrezas adicionales en el desempeño de su posición, gracias a su amplia experiencia en nuestro mercado y capacidad de generación de nuevos negocios. Estoy seguro de que David proporcionará grandes satisfacciones tanto a Shure como a nuestros clientes¨, señaló José Rivas, vicepresidente de ventas globales para los Mercados Emergentes de Shure.