No Te Va Gustar

No Te Va Gustar

Herederos de las finas tradiciones musicales uruguayas e influenciados por la mejor sangre del rock argentino, NTVG transita un camino singular dentro del panorama rioplatense. Con letras sentidas e inteligentes, y poseedores de una musicalidad que los libera de cualquier etiqueta o categorización, construyen un sonido que viaja entre lo autóctono y lo cosmopolita. Con seis discos de estudio y dos DVD que recogen la solidez de sus presentaciones en vivo, la banda uruguaya ha llevado su música por el mundo presentándose en diversas ciudades de Alemania, Austria, Suiza, Italia, España, Brasil, Chile, Paraguay y Argentina, Colombia, México, Venezuela, Cuba, Costa Rica, Canadá y USA, donde su popularidad es cada vez mayor.

En marzo del 2010 se embarcaron en su primer gira por los EEUU donde se presentaron en el Festival SXSW, y además tocaron a sala llena en Miami y New York. Durante ese año, visitaron Colombia, Paraguay, México, España (en una intensa gira junto a Los Auténticos Decadentes), así como extensas giras por el territorio argentino y uruguayo. En octubre del 2010 editaron “Por lo Menos Hoy”, su sexto disco.

2011 ha sido un año más que fructífero para los uruguayos de No Te Va Gustar. Tras la edición de su álbum Por lo Menos hoy (doblemente nominado al Grammy: Mejor Álbum de Rock / Chau, Mejor Canción de Rock) la banda liderada por Emiliano Brancciari se embarcó en una extensa gira sin escalas que los llevó a recorrer Latinoamérica, USA y Europa.